Thursday
"Si cualquier director de cine es tan bien conocido por su diseño de sonido como por su trabajo de cámara, es David Lynch. El autor surrealista detrás de Terciopelo azul, Mulholland Drive y Eraserhead representa una sensibilidad distinta que se ha ganado su propio adjetivo - lynchiana - para describir su yuxtaposición firma del fantasmagórico y lo mundano.
Lynch ha inyectado esta sensibilidad en toda su obra - que incluye todo, desde la pintura y la fotografía de un informe meteorológico diario y un club nocturno de París - y sus colaboraciones musicales no son una excepción. Durante décadas, él ha trabajado con el compositor Angelo Badalamenti en sus partituras, como la banda sonora magistral a la TV noir mostrar Twin Peaks. Como alternativa el empleo de sintetizadores exuberante y jazz suave ridículo, la pareja también se hizo sin incidentes escenas tensas por la subvaloración de ellos con un zumbido de baja. Más recientemente, Lynch cantó con Danger Mouse y Sparklehorse en la Noche Oscura del Alma de la compilación. Así, mientras que Crazy Tiempo payaso podría ser un álbum de debut de un artista nuevo, no sin ciertas expectativas.
Para quienes están familiarizados con estas tendencias, el contenido de Crazy Tiempo payaso no debería ser una sorpresa. Escrito, interpretado y producido por Lynch con el ingeniero Dean Hurley, primer álbum en solitario de Lynch lo encuentra serpenteante a través de una serie de sueños oscuros y meditaciones visceral en la vida moderna y la sociedad. Karen O de los Yeah Yeah Yeahs suministros vocalista invitado para la canción de apertura, pero por lo demás Lynch está en el centro.
Cuando se trata de la música, se queda dentro de un reino pocos embriagadora de la exploración: Moody ritmos de baile electrónicos, guitarras aullando de diapositivas azules y un uso intensivo de delay, reverb grueso y lento, arrastrándose progresiones de acordes. El primer single, "Good Day Today", golpes, junto con polirritmia pulso. Más tarde, aviones no tripulados que devuelve familiar, esta vez mezclado con efectos de sonido de la lluvia, las sirenas y una mujer gimiendo. Sonido de las otras que vampy y lánguida, por la que se dejó de nuevo a "Wicked Game", al estilo de las guitarras en el entorno. Son canciones que los personajes de Lynch puede bailar hasta bien entrada la noche en su club de Silencio.
Pero el efecto lynchiana verdad radica en las voces. Su voz adquiere un tipo de distorsión para cada canción: susurró capas armónicas en "Ella Rise Up", un gorjeo de tono alto para "Crazy hora del payaso." Esta canción, quizás la canción más aterrador en el expediente, se describe una fiesta en el patio de pesadilla contada desde la perspectiva de un observador de un niño. Si bien todo esto puede sonar un poco oblicuos, los aficionados que buscan un resumen conciso de la cosmovisión de Lynch no va a conseguir mucho más cerca de "El pensamiento extraño y poco productiva." Más de un surco que es como "Stuck in the Middle With You" de codeína, robótica musas monótona Lynch sobre todo, desde la iluminación espiritual a la caries dental.
Suena absurdo, sí, y Crazy Tiempo Clown - a 08 de noviembre - no será para todos. Pero usted puede estar seguro de que no hay dos personas saldrán de allí con la misma experiencia de este disco, y no hay muchos artistas que trabajan hoy en día que puede hacer esa afirmación".
Lynch ha inyectado esta sensibilidad en toda su obra - que incluye todo, desde la pintura y la fotografía de un informe meteorológico diario y un club nocturno de París - y sus colaboraciones musicales no son una excepción. Durante décadas, él ha trabajado con el compositor Angelo Badalamenti en sus partituras, como la banda sonora magistral a la TV noir mostrar Twin Peaks. Como alternativa el empleo de sintetizadores exuberante y jazz suave ridículo, la pareja también se hizo sin incidentes escenas tensas por la subvaloración de ellos con un zumbido de baja. Más recientemente, Lynch cantó con Danger Mouse y Sparklehorse en la Noche Oscura del Alma de la compilación. Así, mientras que Crazy Tiempo payaso podría ser un álbum de debut de un artista nuevo, no sin ciertas expectativas.
Para quienes están familiarizados con estas tendencias, el contenido de Crazy Tiempo payaso no debería ser una sorpresa. Escrito, interpretado y producido por Lynch con el ingeniero Dean Hurley, primer álbum en solitario de Lynch lo encuentra serpenteante a través de una serie de sueños oscuros y meditaciones visceral en la vida moderna y la sociedad. Karen O de los Yeah Yeah Yeahs suministros vocalista invitado para la canción de apertura, pero por lo demás Lynch está en el centro.
Cuando se trata de la música, se queda dentro de un reino pocos embriagadora de la exploración: Moody ritmos de baile electrónicos, guitarras aullando de diapositivas azules y un uso intensivo de delay, reverb grueso y lento, arrastrándose progresiones de acordes. El primer single, "Good Day Today", golpes, junto con polirritmia pulso. Más tarde, aviones no tripulados que devuelve familiar, esta vez mezclado con efectos de sonido de la lluvia, las sirenas y una mujer gimiendo. Sonido de las otras que vampy y lánguida, por la que se dejó de nuevo a "Wicked Game", al estilo de las guitarras en el entorno. Son canciones que los personajes de Lynch puede bailar hasta bien entrada la noche en su club de Silencio.
Pero el efecto lynchiana verdad radica en las voces. Su voz adquiere un tipo de distorsión para cada canción: susurró capas armónicas en "Ella Rise Up", un gorjeo de tono alto para "Crazy hora del payaso." Esta canción, quizás la canción más aterrador en el expediente, se describe una fiesta en el patio de pesadilla contada desde la perspectiva de un observador de un niño. Si bien todo esto puede sonar un poco oblicuos, los aficionados que buscan un resumen conciso de la cosmovisión de Lynch no va a conseguir mucho más cerca de "El pensamiento extraño y poco productiva." Más de un surco que es como "Stuck in the Middle With You" de codeína, robótica musas monótona Lynch sobre todo, desde la iluminación espiritual a la caries dental.
Suena absurdo, sí, y Crazy Tiempo Clown - a 08 de noviembre - no será para todos. Pero usted puede estar seguro de que no hay dos personas saldrán de allí con la misma experiencia de este disco, y no hay muchos artistas que trabajan hoy en día que puede hacer esa afirmación".
Labels: DL
Subscribe to Posts [Atom]