Tuesday

v de e

El perfume.
May 3, 2009

Hace un año, cuando fui a Londres, cumplí con un ritual sagrado para mí que es acudir a la tienda de Crabtree & Evelyn de Covent Garden.

Cuando cruzas el umbral de esta perfumería que os digo, aspiras el olor de dios. Es el sitio perfecto. Limpio, maravilloso, bonito. Lleno de free samples. Lleno de chicas majísimas que no te agobian sino que te AYUDAN a buscar y decidir, a probar y a acumular frasquitos preciosos en lindas cestitas que tienes que llenar (si no, mueres).

El caso es que tengo mis favoritos, pero siempre me gusta experimentar. El año pasado me volví con esto:

Me volví con esto entre otras cosas, claro, ejem… Huele a limón, a flores, a campo, es fantástico y sinceramente, estaba muy bien de precio.

El caso es que cuando me operaron me lo llevé al hospital. Mi madre me lo echaba constantemente para que me sintiera mejor porque mi madre todo lo arregla echándole colonia: los mosquitos, la tristeza, el olor a fritanga, el mareo… todo. Me ponía un poquito en un kleenex y lo dejaba en mi almohada. A mí me dio miedo de repente. ¿Y si lo empezaba a asociar a todo aquello? ¿A las curas, a las jeringuillas, al suero, al linóleo, al calor asfixiante, al olor a… a hospital?

Lo que hice fue no dejar de usarlo. Y lo sigo teniendo asociado a Covent Garden porque el recuerdo del hospital lo uso tan poco que se va borrando. Y todavía me queda un poquito así que intentaré dosificarme para que me dure hasta que vuelva a Londres, o por lo menos hasta que se cumpla un año de la decisión de irme, de irnos, para que todo el invierno este se convierta en un paréntesis ignorable y podamos seguir con nuestros planes como si nada hubiera ocurrido.

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home


← older . > newer →


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Comments [Atom]