Thursday

Tengo 40 años, estoy de jefazo en una tiendaza supuestamente muy cool de Barcelona, a diario debo lidiar con docenas de VIEJOVENES treintañeros y mendrugos de veintibastantes, muertos en vida, gente iphonera, atocinados, como mis subalternos... La tienda no es mía, ni ganas, aguanto ahí porque en cinco años me retiro con mis ahorros a la isla de Ko Por, Thailandia, donde ya he estado y se vive como un rey por 500 USD al mes, contando todos los gastos. Usted no se ha planteado nunca dejar Madrid?
  Anonymous
El punto 7 es para ti:
http://www.revistagq.com/articulos/diez-hombrecitos-ridiculos-en-los-que-no-te-quieres-convertir/16106
Yo me voy de España el año próximo, lo más seguro. Y mi objetivo es acabar por esa zona del mundo a la que tú vas. Pero no para abrazar el hedonismo y la indolencia, que te acabará destruyendo, sino para buscarme las lentejas como un pobre más: yo no busco prietos chochos adolescentes morenos, bocas sin dientes, barbacoas de carne de perro ni mercados de animales de cazadores furtivos, ni pasar mis días haraganeando junto a un cocotero como un decadente occidental más, sino coger la ola económica del dragón asiático y construirme con los réditos un palacio con muros de oro y columnas hechas con las calaveras de las víctimas de los jemeres rojos lleno de niños-esclavo y de animales semisalvajes. Pero Kurtz tendrá que esperar; de momento no quiero vivir como un Rey, tiene que ser muy aburrido. Tampoco me lo puedo permitir…
Ánimo con los trapillos cool y los peter panes; tiene que ser duro de cojones. Yo prefiero pasarme un mes cepillando el depósito de aguas fecales de un Airbus que trabajar media mañana en tu tienda de Barcelona.

Labels:


Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home


← older . > newer →


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]